jueves, 7 de julio de 2016

DESTINOS OCEANÍA

OCEANÍA 

ISLAS FIJI




Las islas Fiji son un paraíso tropical en medio del océano Pacífico no apto para todos los bolsillos. Pero lo cierto es que es un paraíso al que todos deberíamos llegar alguna vez en nuestra vida. Una vida relajada, buena comida, deporte y una exuberante naturaleza es lo que ofrece este archipiélago de más de 300 islas y atolones recorridas por cadenas montañosas que llegan a medir los 900 metros de altitud en algunos puntos, lo que hace que además de increíbles playas las Islas Fiji cuente con selvas interiores con una gran biodiversidad tanto terrestre como marina gracias a los arrecifes coralinos que se encuentran a su alrededor.

PINACULOS 
PARQUE NACIONAL DE NAMBUNG






A tres horas hacia el norte de la ciudad de Perth, en el oeste del continente australiano, se encuentra el Parque Nacional de Nambung, donde en medio de un paisaje típico de desierto se elevan sobre las dunas amarillas unas llamativas y bastante erosionadas agujas de roca que se han dado en llamar Los Pináculos.

Un desierto junto al océano. A pesar de lo desértico del paisaje la zona está bañada por las aguas del Océano Índico. Y cerca de allí tenemos también el Lago Thetis, de aguas salobres.

PUENTE DE LA BAHÍA DE SÍDNEY



El Puente de la Bahía de Sídney. Que atraviesa la bahía de Sídney, conecta el centro financiero de la ciudad con la costa norte, una zona de carácter residencial y comercial . Tras más de ocho años de construcción se abrió al público el 19 de marzo de 1932. 


LOS DOCE APOSTOLES  
VICTORIA




El nombre con el que se designa un agrupamiento de agujas de piedra caliza que sobresalen del mar en la costa del Parque nacional Port Campbell, a lo largo de la ruta «Great Ocean Road» en Victoria,Australia. La proximidad de unas a otras es la causa de la curiosidad del paraje y lo que lo ha hecho una importante y popular atracción turística. 

A pesar del nombre, solamente hay nueve agujas y desde ningún lugar son visibles doce agujas individuales

CASA DE LA OPERA 
SÍDNEY





La Ópera de Sídney o Casa de la Ópera de Sídney, situada en la ciudad de Sídney, estado de Nueva Gales del Sur, Australia, es uno de los edificios más famosos y distintivos del siglo XX. Declarado en 2007 Patrimonio de la Humanidad, fue diseñado por el arquitecto danés Jørn Utzon en 1957 e inaugurado el 20 de octubre de 1973, con presencia de la reina Isabel II en su papel de reina de Australia.
En el edificio se realizan obras de teatro, ballet, ópera o producciones musicales. Es sede de la compañía Ópera Australia, la Compañía de Teatro de Sídney y la Orquesta Sinfónica de Sídney. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario